Snake

SNAKE nace en el año 95 en Montevideo – Uruguay.

En mayo del 2002, SNAKE viaja para presentar su música en la escena de Los Ángeles – USA. Se presenta en los escenarios más importantes de dicha ciudad, en una gira de 15 shows, incluyendo el legendario The Roxy de Hollywood y la canción ¨SUICIDA¨, fue seleccionada para el CD editado por la LAMC, conferencia realizada en el 2002 en Nueva York, en la cual se destacaron las revelaciones anuales del Rock Latino.

En el 2003 el video clip de la canción “Equis” gana el Premio Graffiti al mejor video clip del año de Uruguay y al igual que el clip de Suicida comienza a rotar en MTV, al mismo tiempo que la banda realiza presentaciones en Argentina como ser en Cemento, The Roxy y en festivales como el Quilmas Rock.

En agosto de 2004 Snake graba en Bs As su segundo disco Dejando Marcas, esta vez bajo la producción de Raúl y Osko Cariola (Ex Santos Inocentes) en co-producción con Mikael Boudakian ( bajista de Snake ) siendo “Magnéticos” su primer corte difusión. En el 2005 Snake se presenta en los festivales más importantes de Uruguay: Pilsen Rock (150.000 personas), Fiesta X (escenario principal 23.000 personas) , cierra el año tocando en el Baradero Rock en Argentina y comienza el 2006 haciendo su debut en la costa Argentina, iniciando la gira en el Gesell Rock.

En el año 2006 sale al mercado su tercer disco “Snake 10”, el cual recopila en vivo los mejores temas de sus dos discos anteriores, más tres tema nuevos, uno de ellos es la versión en español de “Taxman” (The Beatles) En Noviembre de 2009 Snake lanza el video clip de “Ataque de Pánico”, dirigido al igual que los videos anteriores por Federico Álvarez, quien por su desempeño en el clip se transformaría en el primer director uruguayo contratado para dirigir películas en Hollywood.

El video clip de Ataque de Pánico en pocos días recorre el mundo y es comentado y promocionado en noticieros y medios de prensa de países de todos los continentes. En Uruguay el video de Ataque de Pánico rápidamente es catalogado como el mejor videoclip de la historia del rock nacional y gana el premio Graffiti al mejor clip del año: Ver video

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos