La Saga

Cuando todo arrancó, el país estaba en ruinas. En el año 2003, la crisis lo había destrozado todo.

“Quiero” salió la calle en el 2005. Este disco se escribe en un tiempo de separaciones, de incertidumbre con lo que los rodeaba, de gente perdida en el camino. Ese año, la izquierda socialista del país, acompaña el cambio regional y gana las elecciones presidenciales por primera vez.

“Eso que nos lleva” se editó ​en el año 2007. Un disco con una selección de canciones en vivo que hizo que la banda tuviera su su primer Disco de Oro en Uruguay. Registra la energía de los shows de la banda en aquella época, llenos de gente que cantaba las canciones junto a LS.

“El Vendaval” llega a la calle en el 2010. Este disco lleva a LS fuera de frontera y gracias a él, recorren Argentina. La vecina orilla los recibió de brazos abiertos, sorprendiénlos cada vez. “Color” y “Once” se mantienen primeros durante varias semanas en los rankings de ambos países. “Once” es nominada a “Canción del año” en los Premios Graffiti a la música nacional.

“Intimo”, salió a fines del 2012 y es la 5º edición de la banda. Un show grabado en alta calidad que registra en vivo su salida a escena durante el 2011. El disco tiene un ambiente especial, grabado en una sala pequeña nuevas versiones de temas que celebran una década de historia discográfica de la banda en Uruguay.

Para el 2015 el grupo tiene previsto sacar un nuevo material discográfico titulado “Vos”.

 

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos