Trotsky Vengarán

Punk rock americano y británico, combinado con la idiosincrasia y la poesía rioplatense.

Emergieron de la movida under de Montevideo, continuando una tradición de rock nacional surgida después de la dictadura militar de la década de los 70 y 80s. Poco a poco fueron conquistando público, gracias a un show poderoso, simple y contundente, que conquista la atención de cualquier espectador más allá de sus gustos musicales.

Sus últimos discos (“Durmiendo afuera”, “Todo lo contrario”, “7 veces mal”, “Hijo del rigor”, “Volúmen 10”, “Todo para ser feliz”, “Colección histórica” y “Cielo salvaje”, han alcanzado la categoría de Disco de Oro.

A pesar de todo el reconocimiento, Trotsky Vengarán sigue siendo una banda independiente y auto gestionada, que intenta llevar su show divertido y energético a cualquier rincón del planeta. Han sabido mostrar su música en Paraguay, México, Chile, Argentina y Colombia.

Durante 2014 presentaron oficialmente “Cielo salvaje”, grabado y mezclado a mediados del 2013, en InZen Studios (Mvdo-Uru) por Javier Longhi y masterizado por Dave Collins en Los Angels (USA).

Su más reciente trabajo es “Juegues donde juegues”, grabado en vivo en dos recitales en Bluzz Live y uno en el Teatro de Verano.

Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  1. Revólveres y Rosas // SOCIO-Revólveres-y-rosas - Destacados
  2. Para cuando me muera // No Te Va Gustar - Suenan las alarmas
  3. Reproche // Boomerang - Engañamundos